DONDE
TODO
EMPIEZA

El branding es mucho más que la imagen de una empresa: es la suma de todas y cada una de las sensaciones, percepciones y experiencias que una persona tiene como resultado del contacto con una marca, sus productos y servicios.

La comunicación de una empresa debe girar, sin duda, alrededor de una marca potente en la que la percepción del público objetivo es fundamental para captarlo como cliente y futuro prescriptor. Por ello, distinguimos entre identidad de marca (lo que somos) e imagen de marca (lo que piensan de nosotros).

¿DÓNDE ESTAMOS?
¿DÓNDE QUEREMOS IR?
¿CÓMO CONSEGUIRLO?
¿POR QUÉ LO NECESITAS?

 

Todas las empresas deberían de hacerse unas sencillas preguntas: ¿Dónde estamos?, ¿dónde queremos ir?, ¿cómo lo vamos a conseguir? Pero la cosa no es tan sencilla, ¿cuáles son los objetivos concretos?, ¿quién es mi público objetivo?, ¿qué hacen mis competidores?, ¿cuál es mi identidad de marca?, ¿cuál es mi imagen de marca?, ¿qué debo comunicar?, ¿cuál es la mejor estrategia?, ¿qué medios debo de utilizar?, ¿cómo voy a medir los resultados?, ¿cuánto me va a costar?...

 
 

Nuestro plan responde con soluciones sencillas y sin circunloquios y, además, si quieres, te acompañamos, lo ejecutamos y auditamos los resultados.

ANÁLISIS DE NEGOCIO Y SUS VERTICALES
ESTUDIO DE LA COMPETENCIA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
ANCLAS DE COMUNICACIÓN
PÚBLICO OBJETIVO
CREACIÓN DE ESTRATEGIA
DISEÑO DE ACCIONES CONCRETAS
IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

 

¿POR QUÉ
SOMOS
DIFERENTES?

Quiero
hacerme
diferente

No nos quedamos en el "Powerpoint". En nuestros planes y auditorías ofrecemos soluciones sencillas, entendibles, lógicas y sin circunloquios que nosotros mismos podemos implementar, garantizando los resultados.